Cuentos

Hola, soy Nur Banu, responsable de Al Límite del Infinito.

Además de este blog, también escribo cuentos que acompañan el proceso de crecimiento  y descubrimientos de mis hijas. Por eso los cuentos están muy vinculados a etapas de crecimiento y desafíos que nosotras hemos vivido.

Los cuentos, que poco a poco se van publicando gracias a la editorial BaBiDi-Bú, nos han sido de gran ayuda, espero que a tí también puedan acompañarte!

¿Quieres conocerlos?

 

¿BUSCAS UN CUENTO ÚNICO Y PERSONALIZADO?

A veces queremos hacer un regalo especial o necesitamos un cuento que nos acompañe en un momento único, dificil, que queramos recordar siempre… Si quieres tener un Cuento Personalizado ¡escribeme ahora!

¿Qué puedo personalizar en un cuento?

  • La Historia: desde el tema, la trama, las aventuras,… quizá quieras que al personaje le sucedan las mismas aventuras que le acaban de suceder a tu hij@ o las que le sucederán dentro de poco; a lo mejor estás buscando un cuento sobre un tema en concreto que quieras trabajar; o simplemente quieres hacerle un regalo especial a un ser querido y quieres que vuestra historia juntos se convierta en cuento! Opciones hay tantas como las que seas capaz de imaginar.
  • Los Personajes: El cuento estará protagonizado por quien quieras. Tendrá el nombre y los rasgos característicos de quien decidas.
  • Las Ilustraciones: puedes mandarnos ideas del tipo de ilustración que quieres o sugerirnos estilos.

Nos ponemos en contacto, rellenas un cuestionario para saber qué quieres, en base a eso presupuestamos, empezamos a trabajar, acompañamos el proceso escuchando lo que te gusta y lo que no lo cambiamos, llegamos a una versión final y lo madamos imprimir para enviartelo a casa.

Si quieres tener un cuento personalizado ponte en contacto mandado un mensaje aqui.